Tratamiento Especial Futuras Mamás

RITUAL IBU

125,00

Este delicado tratamiento corporal ha sido especialmente diseñado para mimar y cuidar de la futura mamá y aliviar las molestias típicas derivadas de su embarazo. El Ritual Ibu contribuye a proporcionar un profundo estado de relajación tanto a la madre, como al bebé y favorece un momento de conexión muy especial entre ambos.

Trabajaremos espalda, cuello y lumbares aliviando tensiones, contracturas y relajando la musculatura. En la zona de pies y piernas, nos centraremos en técnicas de masaje que nos ayuden a aliviar la sensación de pesadez e hinchazón y contribuyan a mejorar el drenaje linfático.

Se puede realizar con la mujer tumbada de lado, según las necesidades específicas de cada persona.

Duración: 90 minutos

Voucher Image
SKU: DBIORI90-21-1 Categorías: ,

Un exclusivo ritual especialmente diseñado
para mimar y cuidar de la futura mamá 

Mujeres a partir del 4º mes de embarazo.

Alivia la pesadez de las piernas a través del movimiento linfático y circulatorio, ayuda a mitigar los dolores lumbares y cervicales típicos del embarazo y consigue un profundo estado relajación beneficioso para la mujer y su bebé.

Te lo recomendamos como acierto seguro si estás buscando un regalo o detalle especial para una futura mamá. Estamos seguros de que lo va a agradecer y a disfrutar muchísimo.

Ir a Arriba