• HERBAL BALL

    95,00

    Para este tipo de tratamiento se aplica el masaje manual de intensidad media y el masaje con pindas herbales. Las pindas son unos saquitos de tela, de tejido natural, que se rellenan de hierbas, especias y plantas aromáticas y se utilizan como herramienta para efectuar el masaje. Las pindas se calientan al vapor y se aplican calientes sobre el cuerpo para contribuir a abrir los poros de la piel y permitir que las propiedades curativas y calmantes de las plantas sean absorbidas por nuestro cuerpo.

    Duración: 90 minutos  
  • MASAJE TRADICIONAL BALINÉS

    70,00125,00

    Este tratamiento corporal proviene de Bali, una de las múltiples y exóticas islas que componen el archipiélago Indonesio.

    Debido a que esta isla fue durante milenios punto de parada para barcos provenientes de la India, China o Tailandia, el masaje Balinés es un tratamiento que aúna sabios conocimientos ancestrales provenientes de la medicina ayurvédica y de la medicina tradicional China y Tailandesa.

    Para la realización del masaje Balinés, se utilizan las manos, los antebrazos y los pulgares para aplicar diferentes técnicas de acupresión, amasamientos y estiramientos.

  • MASAJE TRADICIONAL SHIATSU

    70,00125,00

    Antigua terapia japonesa de principios del siglo XIX que consiste en presionar meridianos de energía y puntos de acupuntura para mejorar y estimular el flujo de la energía vital, Chi y con ello mejorar el estado general de nuestro organismo. Para realizar las presiones se utilizan los dedos, las palmas de las manos y los codos. También incluye estiramientos y movilizaciones.

    El tratamiento se realiza en un futón, con el cliente vestido con ropa cómoda que permita los movimientos (se proporciona en el centro, no es necesario traer nada especial).

  • MASAJE TRADICIONAL SUECO

    70,00125,00

    Este tratamiento fue desarrollado en Suecia, en 1830, por el experto en anatomía y fisiología humanas, Pehr Henrik Ling, el cual unió sus propios conocimientos, con las técnicas aprendidas en un viaje a China. El masaje sueco, se popularizó rápidamente por todo el mundo, gracias a sus múltiples efectos beneficiosos para el organismo.

    Este tratamiento se realiza utilizando las manos como herramienta y la aplicación de diferentes técnicas de deslizamiento, amasamiento, vibración, percusión y fricción.

  • MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

    70,00125,00

    Los orígenes de este tratamiento se encuentran en India, en tiempos de Budha hace 2.500 años, aunque también tiene influencias de la medicina china y del sudeste asiático. Es un tratamiento basado en movimientos profundos de presión, movimientos articulares y estiramientos similares a los del Yoga.

    El tratamiento se realiza en un futón, con el cliente vestido con ropa cómoda que permita los movimientos (se proporciona en el centro, no es necesario traer nada especial).

    El objetivo de este masaje es armonizar el organismo, favorecer y estimular el flujo de energía y equilibrar las funciones elementales del cuerpo.

     
  • PUNTOS ORIENTALES

    45,0070,00

    Este tipo de masaje, a diferencia del resto de nuestros tratamientos corporales que se realizan en cuerpo entero, se centra específicamente en una zona concreta del cuerpo que necesite ser tratada por molestias, pesadez, dolores o tensión.

    Para la realización del masaje de puntos orientales, se utilizan las manos, los antebrazos y los pulgares para aplicar diferentes técnicas de acupresión, amasamientos y estiramientos.

Ir a Arriba